Parterre

SOMOS una tienda de plantas en maceta y objetos para vivir en comunión con la naturaleza. HACEMOS diseño y mantenimiento de espacios verdes. OFRECEMOS talleres de arte y botánica. Como profesionales del diseño y la arquitectura estamos en continua búsqueda de la transformación del entono hacia un mayor disfrute de la naturaleza. 

¿Qué es un Parterre?

Por definición, parterre, conocido vulgarmente como “paterre”, es un diseño de «jardín formal», un jardín a nivel de la superficie del terreno que consiste en plantar lechos de flores o de hierbas delimitados por arriates de plantas perennes o por piedras afiladas acopladas firmemente formando una protección de los lechos florales interiores, y paseos o sendas de grava dispuestas con un diseño generalmente simétrico. Los parterres no precisan tener flores, ya que pueden estar formados exclusivamente por plantas y arbustos perennes.

Nuestra meta es sumar nuestros esfuerzos para que juntos podamos transformar tu espacio en ese parterre soñado que toda casa creemos debe tener. 

VENDEMOS Plantas en maceta, nuestras elegidas listas para formar parte de tu vida. Ecobiofertilizantes. Cerámicas de autor y complementos para la casa. Libros y mobiliario para disfrutar de la naturaleza. 

También a la carta preparamos la planta que elijas en el contenedor que mejor funcione en el espacio que ocupará.

HACEMOS Mantenimiento de espacios verdes. Diseño de balcones y terrazas. Huertas a medida. Jardines Verticales 

Atendemos en los barrios porteños de Palermo, Belgrano, Nuñez, Saavedra, Chacarita, Coghlan, Colegiales y en Vicente López y San Isidro. Consultar por otras zonas.

Contactanos para conversar sobre cómo sumar verde a un jardín, una fachada, un patio, tuna erraza y/o un espacio interior. 

Trabajemos un proyecto en equipo.

Gal y Tania.